La Sexta emitirá esta noche en prime time nuevos capítulos de la 4º Temporada de Bones. Recordemos que a principios de verano, la cadena decio dejar de emitir temporalmente la 4ª Temporada, para seguir con las reposiciones de verano (algo típico en alguna cadenas con ciertas series).
Al finalizar esta 4ª temporada, La Sexta emitirá la 5ª (podria decirse que la cadena tenia ésto "preparado": emitir las dos temporadas, justo una detrás de la otra).
En la nueva entrega que la cadena emitirá esta noche a las 22:00, un componente desconocido por la doctora Brennan que, además, convierte los huesos en espuma impide que se le pueda realizar la autopsia al cadáver de la investigación, hallado en unos acantilados.
Acto seguido, en el segundo capitulo, un equipo de voleyball juvenil femenino opta por el embarazo como una nueva moda a seguir. Una de las integrantes de dicho equipo muere, y los investigadores deben descubrir cuál o cuáles han sido las verdaderas causas.
Para un resumen un poco más extendido, pincha en Mas información.
Recordad: Esta noche, La Sexta, 22:00: Bones Nuevos capitulos
Primer episodio: Los Huesos que Echan Espuma
El cuerpo de un excelente vendedor de coches aparece en un acantilado. Sus huesos, que sueltan espuma, hacen complicado su análisis ya que se derriten por la acción de un componente desconocido. El equipo de Brennan trabaja deprisa antes de que el cuerpo desaparezca por completo. Mientras, Booth interroga a sus compañeros de trabajo para averiguar si alguien estaba especialmente celoso por su éxito con las ventas.
Segundo capítulo: La Sal en las Heridas
Una chica de 16 años aparece muerta en un camión de sal. Booth y Brennan descubren que la joven estaba embarazada, al igual que la gran mayoría de sus compañeras del equipo de voleibol. Muchas de ellas habían recurrido al mismo chico para poder convertirse en madres adolescentes, por lo que el joven se convierte en uno de los principales sospechosos. En el terreno personal, Roxie rompe con Angela y ésta recurre a Hodgins para consolarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario