Bookmark and Share
Featured Articles

LINK 03 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 03 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 04 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 04 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 05 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 05 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 06 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 06 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

El Limbo

Accede a los 5 videos de terapia de pareja.
Accede a la recopilacion de Fanvideos sobre Brennan&Booth.
Accede a las escenas eliminadas de Bones.
Accede a las tomas falsas de Bones.

5º temporada - Descargar

5º temporada - Descargar

5º temporada - Ver Online

5º temporada - Ver Online
Mostrando entradas con la etiqueta Blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Blog. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de febrero de 2012

Sigue al elenco de Bones en Twitter

A partir de ahora, tendrás acceso al reparto, los productores y la pagina oficial de Bones con un solo click: basta que te dirijas al menu de arriba, posiciones la "flechita" sobre twitter y un menú se desplegará con los nombres de cada uno de los actores y productores de la serie: tan solo haz click en uno de ellos y ya!

Actualmente seguimos en marcha preparando de nuevo el blog: paciencia!

domingo, 12 de febrero de 2012

Se buscan colaboradores

Hola a todos.

Como sabeis, el blog lleva parado muchísimo tiempo... bien. Ahora que pretendo retomarlo, la reforma del blog será general, necesita un cambio de imagen y, sobre todo, de contenido. Por ello necesito ayuda.

Por eso, si alguien está interesado en formar parte del blog, no tiene más que contestar aquí con un comentario o bien en el chat, diciendo que se presenta y dejando su correo electrónico, importante: NO OS OLVIDEIS DEL CORREO ELECTRÓNICO.

Podeis formar parte tanto del equipo, como de cualquier otra función, ya sea publicando información, traducción, dejando links de descarga... lo que querais.

Saludos!

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!




    Desde aquí os deseamos a todos los seguidores del blog, a los habituales, y a los que están de pasada, unas Felices Fiestas.


¡¡¡Feliz Navidad!!!



viernes, 11 de diciembre de 2009

Resultados de la encuesta: ¿Cómo ves la 5ª Temporada?

  Ya se ha cerrado la encuesta de cómo veíais vosotros la 5ª temporada de Bones, y aquí están los resultados:

  - Genial: hay un gran avance entre Booth y Brennan (46% votos)
  - Bien, pero creo que deberían pasar a la acción Booth y Brennan (33% votos)
  - Regular: la serie es un tira y afloja entre los protagonistas (12% votos)
  - No lo sé: todavía no está muy avanzada la temporada (2% votos)

  En resumen: podemos ver que, en general, vemos una mayor complicidad entre los protagonistas, pero deberían ir ya al grano de una vez.... posiblemente, los que hallan votado la tercera opción se aburran de ver "lo mismo" si la situación se mantiene así por más tiempo. A tod@s ellos les animo a que sigan viendo la serie porque los capítulos que se avecinan nos van a seguir sorperndiendo a más de uno:)

viernes, 4 de diciembre de 2009

Resultado de la encuesta: ¿Qué te ha parecido la Premier?

  Os hemos dejado un largo margen para ir recogiendo votos y ver qué os ha parecido la Premier y un poco en relación con los primeros capítulos.

Pues bien, estos son los resultados que hemos obtenido:

 - Muy bien, me ha encantado: 126 votos (76%)
 - Bien, no ha estado mal: 19 votos (11%)
 - Me ha gustado, pero esperaba mas de Bones 19 votos (11%)
 - No me ha gustado: 1 voto (0%)

  Haciendo un balance de la situación, a la gran mayoria de los fans les ha gustado la premier, pero todavia hay algunos que no les llegó ha convencer del todo.

  Os seguiré proponiendo más encuestas, con el fin de saber que os parece la serie, como evoluciona, qué os gusta y qué no, con el fin de que participeís en el blog con nosotras ;)

sábado, 21 de noviembre de 2009

Resultados de la encuesta: ¿Con quién crees que Angela perderá su celibato?

  Hace un tiempo propusimos una encuesta en el blog en la que os pediamos vuestra opinión sobre este tema: ¿Con quién creeis que perderá su celibato Angela?. Pues bien, una vez cerrada la encuesta, hemos obtenido estos resultados: 

  Jack Hodgins: 171 votos (67%)
  Vincent Nigel: 7 votos (2%)
  Fisher: 5 votos (1%)
  Wendell: 82 votos (20%)
  Birimbau: 3 votos (1%)
  Clark Edisson: 17 votos (6%)

     Total de votos: 255.

 Coclusión: Al parecer estamos deseando que Hodgins y Angela vuelvan, porque nuestro entomólogo favorito ha ganado la encuesta por goleada.
 Después de Hodgins, el 2º mas destacado es Wendell, y muy alejado del primer puesto es Clark Edisson.
 Por lo visto, no le veíamos mucho futuro a este tema si el afortunado fuera Fisher, Vincent y, ni mucho menos, Birimbau.

  Pero, mas allá de nuestras opiniones, ya sabemos quien ha conseguido conquistar a nuestra artista, pero por si acaso, no daré nombres.

  Muchas gracias a tod@s los votantes.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Mundobones premiado con el blog "mas cuqui"




  Después de la vuelta de Mundobones y su funcionamiento en marcha, cuál ha sido mi sorpresa de ver en un comentario que hemos sido premiados con el premio del "blog más cuqui" por Anica  y su blog (muy cuqui también él):  



  Desde luego, es un premio curioso, pero estamos muy agradecidas de recibirlo: después de todo este tiempo me alegra saber que después de tanto tiempo sin dar apenas señales de vida, aun "existimos" para tod@s jajajaja.

  Bueno, pues según las reglas, y ya que soy la encargada de postear el premio:

   -  3 cosas que me parezcan cuquis: (que conste que ahora mismo no se me ocurre nada)

 - El gatito de la imagen del premio (aunque mas bien parece un furbi gatuno, pero es una monada ^^)

- Seamos fieles al blog: la carita de pena y alegria (al ver a nuestra Bones) de Booth en el capi 4X25, en la última escena, cuando esta ingresado en el hospital (en ese momento Booth es muy cuqui.... además de que Booth en sí es muy cuqui y esta como un tren!).

 - El futuro que nos espera de Bones taaaaannnn cuqui (habrá beso: ya nos lo dijo Emily: y para eso estamos nosotr@s: pensando en que algo más tiene que pasar seguro!)

  -  Mi nominación para  Blogs cuquis: (en teoria son 5, pero es que ya estan todos nominados practicamente jajaja.... si veo alguno que no, lo añadire ;)




Por último, deciros que muchas gracias por estar ahí y que en cuanto pueda, pondré el blog al dia con noticias, capitulos, sides, fotos... y os tengo preparadas dos sorpresas!

Gracias Anica!!!!! Un besazo muy cuqui desde aqui! :)
      



Subir a Inicio