Bookmark and Share
Featured Articles

LINK 03 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 03 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 04 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 04 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 05 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 05 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 06 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 06 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

El Limbo

Accede a los 5 videos de terapia de pareja.
Accede a la recopilacion de Fanvideos sobre Brennan&Booth.
Accede a las escenas eliminadas de Bones.
Accede a las tomas falsas de Bones.

5º temporada - Descargar

5º temporada - Descargar

5º temporada - Ver Online

5º temporada - Ver Online

viernes, 28 de agosto de 2009

Recopilación de Fanvideos

Aquí os traigo una recopilación de varios vídeos de Bones hechos por los fans, también llamado Fanvid, que vi en youtube y quería compartir.


Pondré un enlace en la sidebar para ir directamente aquí,
haz click en "Leer más" para ver los videos





































































Si quieres que ponga otro video ponlo en los comentarios.

5 comentarios:

  1. esto esta super cull pero lo que qisiera que me aclaren si en la entrega es real o solo es los sueños de mi papi booth bombom q esta como quiere porq eso como q los dan despues de que lo ingresan al quirofano pero es q eso me confunde desearia aclarar esa duda si de verdad va a pasar o solo es una fantasia aunque eso no seria justo

    ResponderEliminar
  2. yo soy de honduras la verdad esa serie me encanta pero ojala no me desecciones y sean en los sueños del detective guapote que sale alli porq no seria justo para los fans que nos morimos por ver los acercamientos entre ellos y no seria justo que nos ilusionen porq yo no he visto esa parte solo lo he visto por los videos o partes q pasan por internet pero nunca el capitulo completo y eso me llana de mucha curiosidad pero en realidad no seria justo si solo se trata de un sueño Lll lloraria de la colera son bromas pero me deseccionaria

    ResponderEliminar
  3. bueno la verdad es que la quinta temporada viene cargada de todo!!!
    hasta ahora he descargado el Quinto capitulo de la quinta temporada todos me han gustado...
    pero al final del quinto parecia que se fueran a besar booth y brennan mas bonitos!!!!
    pero como siempre me los interrumpen...y pues brennan le arregla el corbatin a booth y el le acaricia el pelo!!!
    mas bonitos....

    ResponderEliminar
  4. el final de la quinta temporada fue muy bueno esperamos ver el inicio de la sexta temporada aunque eso sera hasta junio

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que pusieras este video que hice
    http://www.youtube.com/watch?v=GLITbD1aIp4

    ResponderEliminar

Subir a Inicio