Bookmark and Share
Featured Articles

LINK 03 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 03 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 04 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 04 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 05 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 05 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 06 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 06 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

El Limbo

Accede a los 5 videos de terapia de pareja.
Accede a la recopilacion de Fanvideos sobre Brennan&Booth.
Accede a las escenas eliminadas de Bones.
Accede a las tomas falsas de Bones.

5º temporada - Descargar

5º temporada - Descargar

5º temporada - Ver Online

5º temporada - Ver Online

viernes, 18 de septiembre de 2009

Entrevista a Emily Deschanel

Emily Deschanel, protagonista de Bones, habla sobre el pasado y futuro de la serie.

Pra ver el resto de la entrevista, pulsa Leer más .

IGN TV: Los dos años de agarre tuvo que darle un buen voto de confianza - y le dará una sensación de confort y seguridad.

Emily Deschanel: ¡Sí! Nunca me siento totalmente cómoda y segura supongo, porque la gente siempre puede cancelar un programa, a pesar de que nos recogiera. Pero es un enorme voto de confianza y, usted sabe, se ve bien para nosotros. Pero tal vez yo soy el que cuentan los huevos antes de tiempo tipo , no lo sé. Así que tome un episodio a la vez. Pero es bueno pensar en tener una temporada más después de esto, e incluso tener esta temporada completa ... Sin duda es reconfortante, sobre todo en esta época cuando tantas personas están sin trabajo y muchas cosas son inestables en el aire.


IGN: La temporada pasada terminó con un poco de drama para tus personajes. ¿Puedes hablar acerca de cómo comienza la Temporada 5 ?

Deschanel
: La temporada pasada terminó con Booth que despertó de un coma. Esta temporada comienza seis semanas después. Booth ha tenido una difícil recuperación. Él no ha sido reintegrado en el FBI todavía. He ido a Guatemala tipo para escapar de todo. Me confirmaron los médicos que estaría bien, pero yo me voy, tipo evitando la situación. Creo que es demasiado - demasiado abrumador y todo eso. Así que vuelvo y Angela está tratando de que su psíquica me de una lectura de las cartas del tarot, y no tengo tiempo para eso. El médium es interpretado por Cyndi Lauper.


IGN: [Risas] Muy bonito. ¿Cómo es trabajar con ella?

Deschanel: Impresionante. Es totalmente ridículo y algo excéntrica. Ella es tan divertido y es una persona única. Era una de mis héroes de niño, por lo que fue como un sueño hecho realidad.

Su personaje nos lleva a estos cuerpos enterrados debajo de una fuente y resulta ser miembros de un culto hace tiempo atrás. Y entonces ella es sospechosa. No sólo nos dicen donde están enterrados los cuerpos - y ¿cómo sabe eso? -, Pero también, hay algunos otros elementos que nos llevan a ella, mientras investigamos la escena. Pero, por supuesto, no puedo decir si es que ella es partícipe se ello...


IGN: En el final de la temporada pasada causó un poco de controversia entre algunos de los fans.

Deschanel
: Creo que la gente se molestó por ello, pero creo que han hecho la investigación y las personas que ven regularmente el programa - la mayoría de las personas que ven cada episodio y los espectadores religiosos - les encantó ese episodio. Pero los que no, no les gustó; estaban decepcionados por el mismo. Es una cosa difícil, lo entiendo. Yo sabía que la gente se decepcionaría. Sinceramente, no se puede hacer algo así sin que alguien se decepcione. Y usted no puedes juntarnos sin que la gente se decepcione.

IGN: El Comic-Con está cada vez más grande y más loca. ¿Cómo es para ti ir allí con el show?

Deschanel
: Me siento como una estrella de rock! pusieron la pelicula[de Bones] y la gente estaba como "woooooo!" Fue loquísimo. Fue aterrador y excitante al mismo tiempo, porque no estás acostumbrado a eso. Si usted hace una película, puede colarse en un cine y ver las reacciones de la gente. No se llega a ver las reacciones de las personas, excepto si tal vez yo voy en línea, y no lo hago porque la gente puede decir cosas malas. Dejo que otras personas lean y me digan si tengo que cambiar algo, ¿sabes? Así que no se llega a ver las reacciones de las personas a ver el espectáculo y se emocionaron tanto [en la Comic-Con].
Artículo original aquí
Traducción hecha por Bonesup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio