Bookmark and Share
Featured Articles

LINK 03 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 03 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 04 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 04 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 05 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 05 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 06 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 06 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

El Limbo

Accede a los 5 videos de terapia de pareja.
Accede a la recopilacion de Fanvideos sobre Brennan&Booth.
Accede a las escenas eliminadas de Bones.
Accede a las tomas falsas de Bones.

5º temporada - Descargar

5º temporada - Descargar

5º temporada - Ver Online

5º temporada - Ver Online

domingo, 20 de septiembre de 2009

Emily Deschanel y Hart Hanson hablan sobre la nueva temporada de Bones

La temporada de estreno del año está en pleno apogeo y los fans Bones querrán sintonizar con el estreno de la quinta temporada este Jueves, 17 de Septiembre (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. Para ayudar a correr la voz, la estrella de la serie Emily Deschanel (Brennan) y el guionista Hart Hanson habló con los medios de comunicación sobre lo que pasará entre Booth y Brennan después de la alucinación temporada pasada sobre el sexo y cómo se siente tener un lugar estable en el programa de televisión.

La primera pregunta, como era de esperar, era si Booth y los sentimientos de Brennan sería un tema de esta temporada. Hanson respondió: "Sí, tienen que lidiar con las emociones que se destapó en el final de temporada", y Deschanel confirmó que la lucha continuará durante toda la temporada, con diferentes personajes tomando conciencia de la carga dinámica entre los dos en momentos diferentes.

Sin dar demasiado, Hanson, dijo Brennan que hace frente "en la forma en que lidia con todo en la vida, que es muy racional y el uso de su gran cerebro en lugar de su corazón ... Pero usted sabe lo que hemos dicho desde el principio acerca de que a Brennan no le falta emoción. Muy por el contrario, ella es muy emocional, que acaba de aprender temprano en su vida que las cosas eran más fáciles si ella envuelve sus emociones muy bien en una armadura de la inteligencia y la racionalización. Eso es lo que consiguió a través de estas dos personas esten más cerca ".

Preguntado sobre si tiene miedo a si juntan a los dos personajes arruinaría la chispa que tienen, dijo Hanson, "Estamos contando esta historia en la mejor forma que podemos en el tiempo que estamos adivinando que es lo que sigue. Al mismo tiempo, una serie y una relación se asume a su propio impulso, por lo que estamos tratando de servir a dos lados: contar la historia de la mejor manera que podamos contar esa historia, mientras que al mismo ritmo parece ser exigente de sí mismo ".


El mensajero del show confirmó que el deseo de Brennan de tener el bebé será tratado de nuevo, aunque por supuesto habrán complicaciones. Señaló: "Yo siempre pensé que estaba diciendo y una buena fuente de la historia de que cuando la posibilidad de Booth sea el padre de su hijo disminuye un poco por diversas razones, su interés en tener un bebé también retrocedieron. Creo que eso es sólo una de las cosas que es muy significativo en esa relación. Ella no sólo quiere tener un bebé, ella no lo sabe, pero ella quiere tener el bebé de Booth. "

Hanson y Deschanel dejan algunas pistas sobre las estrellas en el futuro, incluida la hermana de Emily, Zooey Deschanel y una posible cruce con Lie to me. Hanson espera tener a Zooey en el programa para el episodio de Navidad, si su horario lo permite. En lo que respecta a la charla sobre un Lie To Me cross-over, dijo, "Es un poco más que los rumores y es mucho menos que un hecho", señalando que la serie protagonizada por Tim Roth tiene un nuevo mensajero de show y los escritores se centrará en su visión de la serie, ya que comenzará la segunda temporada.

Artículo sacado de aquí
Tipo de resto de la entrada aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio