Featured Articles

LINK 03 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 03 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 04 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 04 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 05 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 05 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 06 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 06 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

El Limbo

Accede a los 5 videos de terapia de pareja.
Accede a la recopilacion de Fanvideos sobre Brennan&Booth.
Accede a las escenas eliminadas de Bones.
Accede a las tomas falsas de Bones.

5º temporada - Descargar

5º temporada - Descargar

5º temporada - Ver Online

5º temporada - Ver Online

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Entrevista de Emily Deschanel en FórmulaTV.com

Emily Deschanel: "Abordo mi personaje de una manera que me permita comprender su pasado"


 

Tras el parón veraniego, laSexta retoma este miércoles las nuevas entregas correspondientes a la cuarta temporada de la serie 'Bones'.

LaSexta estrena a partir de este miércoles, en prime time, los nuevos episodios de la cuarta temporada de Bones que la cadena dejó de emitir con motivo del periodo estival. La serie, de gran éxito en la cadena y una de las de mayor audiencia en EEUU, gira en torno al trabajo y la química de la doctora Brennan y el agente Booth, que continuarán investigando los misterios que esconden los huesos.

La doctora Temperance Brennan, papel interpretado por la actriz Emily Deschanel, es una antropóloga forense de prestigio que trabaja en la Universidad Jeffersonian y escribe novelas sobre antropología. Pero sin duda, su especialidad es la resolución de casos criminales en los que los métodos comunes para resolver asesinatos no son suficientes. La doctora Brennan es experta en encontrar pruebas escondidas bajo los huesos de las víctimas.

La actriz nos habla en la siguiente entrevista de la serie, su personaje y de lo que ha supuesto para ella dar vida a la doctora Brennan.

¿Qué efecto ha tenido la serie 'Bones' en tu carrera profesional?
No lo sé, es una buena pregunta. Teniendo en cuenta que, aparte de 'Bones', no he hecho ningún otro trabajo desde que intervengo en la serie, es difícil de decir. Creo que ha mejorado mi perfil profesional, ha sido positivo para mi carrera, pero no he intentado conseguir otros trabajos durante los descansos. Trato de divertirme en mi tiempo libre, así que cuando terminemos la serie, sabré lo que ha significado profesionalmente. Creo que tendré que esperar a ver qué pasa... A lo mejor me encasillo como antropóloga forense para el resto de mi vida, pero no me parece mal.

¿Cómo te metes en la personalidad de una persona fuera de lo común?
Cuando abordas un personaje, lo primero que haces es analizar su pasado y la manera de relacionarte con él. Quiero decir, que todos los seres humanos podemos entender las emociones básicas, así que un personaje como Brennan, que ha tenido una vida complicada, que perdió a su familia a una edad temprana, a su madre, a sus padres, y no pudo reconciliarse con su padre y su hermano hasta hace poco, ha levantado un muro a su alrededor y creo que todos podemos saber qué se siente hasta cierto punto. Todos entendemos el miedo a perder nuestra intimidad, a abrirnos a otra persona, así que trato de abordar el personaje de una manera que me permita entenderlo, comprender su pasado.

¿Cómo describirías a tu personaje?
Brennan está muy centrada en su trabajo, no sale de copas, no desperdicia su capacidad mental en asuntos sin importancia; esa es su percepción. Puedes tomarle cariño al personaje que interpretas y yo se lo he tomado a Brennan; es una mujer muy luchadora e intenta de verdad mejorar como persona. Trata de aprender, intenta abrirse y aprender de Booth cómo tratar a la gente, hablarles... como seres humanos, con compasión. Siento un gran afecto por ella y creo que es un primer paso. Incluso si interpretas a un personaje malvado, tienes que conocer su pasado y entender por qué se comporta de la manera en que lo hace, llegar a entenderlo y, quizá, hasta sentir alguna clase de afecto por él.

¿Qué papel le gustaría interpretar en el futuro? ¿Con quien te gustaría trabajar?
Me gustaría tener una carrera lo más variada posible, me gustaría pasar del teatro al cine, a la televisión, de la comedia al drama, cualquier género... una película de suspense, no sé, me gustaría interpretar tantos personajes como sea posible. Después de éste, me gustaría interpretar un personaje que sea muy distinto. Veremos si me llega esa oportunidad y veremos si consigo sacarle partido, pero mi esperanza es llegar a tener una carrera lo más variada posible. No hay nadie específicamente con quien me gustaría trabajar o un personaje especial que me gustaría interpretar, sólo quiero hacer tantas cosas como sea posible.

Te hemos visto cantando en algún episodio. ¿Alguna vez has pensado dedicarte a ello?
No, no, mi hermana es cantante, pero yo no; canté algo cuando era más joven, pero es una de las peores experiencias de mi vida. No me sentía cómoda, no me sentía bien cantando frente a un grupo de personas. Fue positivo enfrentarme a un miedo y superarlo, pero no he cantado desde hace mucho tiempo. Me alegro de haberlo hecho, porque me causaba pavor, pero no es algo a lo que quiera dedicarme de manera profesional. Pero me parece un detalle por tu parte que pienses que puedo intentarlo con éxito, aunque no lo comparto en absoluto.

En el comienzo de la cuarta temporada tuvimos ocasión de verte por Londres. ¿Cómo fue ese rodaje?
Me divertí muchísimo, viví en Londres durante un año cuando era pequeña, así que fue emocionante. Anduve por Covent Garden y fui recordando las tiendas que había en las calles, fue muy bonito, como abrir el baúl de los recuerdos, pero lo cierto es que no tuve demasiado tiempo libre.

¿Mucho cambio desde la última vez que estuviste en Londres?
Sí, los autobuses son más nuevos, creo que ha habido algunos cambios (risas). He ido a Londres unas cuantas veces desde entonces; fui cuando era una adolescente para participar en un programa de teatro en Oxford en la universidad de verano, pero no he tenido oportunidad de explorar los lugares que conocía bien. Como la arquitectura es tan antigua y tiene tanta historia, no se puede de repente construir edificios nuevos.

¿Te gustaría ir a otros países europeos a rodar alguna nueva entrega?
La verdad es que en un principio pensamos en España como una posibilidad, cuando no estábamos seguros de que Londres fuese viable, de que tuviésemos suficientes fondos para rodar allí. Al final, todo salió bien. Quizá España sea la siguiente en la lista. Nunca he estado allí, así que me encantaría ir. Hay muchos lugares que me parecen interesantes, así que a lo mejor puedo lograr que escriban capítulos de todos los países que quiero visitar; España, Marruecos, Egipto, Francia, no lo sé...

¿España era una opción?
Fue uno de los lugares que se mencionaron; creo que se habló también de Francia, pero había algunos problemas con los sindicatos, o algo así. No recuerdo los detalles. Se que, en el futuro, se considerarán otros lugares, si es que tenemos la fortuna de viajar de nuevo...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio