Bookmark and Share
Featured Articles

LINK 03 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 03 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 04 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 04 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 05 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 05 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 06 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 06 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

El Limbo

Accede a los 5 videos de terapia de pareja.
Accede a la recopilacion de Fanvideos sobre Brennan&Booth.
Accede a las escenas eliminadas de Bones.
Accede a las tomas falsas de Bones.

5º temporada - Descargar

5º temporada - Descargar

5º temporada - Ver Online

5º temporada - Ver Online

viernes, 8 de mayo de 2009

Bones - Promo 4x26 "The end in the beginning"

13 comentarios:

  1. me encanta la serie!!!, no quiero que sea una alucinación, quiero que realmente esten juntos hacen una pareja increible brennan y booth

    ResponderEliminar
  2. No es una alucinación, porque en varias entrevistas Emily dijo que era real, y que eso tendria consecuencias en la 5º temporada, aunque Hart Hanson (creador de la serie) tambien dijo que la realcion entre ellos dos seria diferente pero que no acabaría la tensión sexual. Haber si es verdad, no puedo esperar que llegue!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo cre que si es una alucinación de booth.... durante la operacion del tumor cerebral... imaginará todo lo que sucede en el ultimo capitulo..!!! primero va a estar su hermano,Jared, el cual vimos que se fué de viaje, Zack que sabemos que está encerrado...... no creo que vuelva a escapar para estar socializando en un bar...y el padre de brennan que... nose..,ademas brennan y booth son dueños del bar de lab... es muy opuesto a lo que en realidad se a venido sucediendo y conocemos en la serie... creo que alucinacion, es la mas acertada conclusion.... Claro si fuera por mi.. ojala todo fuera real!!!! me encata brennan y booth como pareja!!!! Adoro a David boreanaz!!! estoy que no aguanto por ver el ultimo capitulo de esta temporada!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. amiios saben cuando se estrena este cap

    ResponderEliminar
  5. Todo el Alucinación por la cirugía y Booth muere, segun lo que yo creo, primero.... por la manera en que le dijo a brennan que tuviera su hijo, y segundo, porque en la temporada pasada ya jugaron a que booth se moría en realidad estaba vivo, no creo que vayan a jugar con lo mismo otra vez....

    ResponderEliminar
  6. Siento contrariarte pero, nadie se va a morir, Hart Hartson y emily en monton de entrevistas, hablan de como sera la relacion entre B&B en la 5 tempoarada, en plan de que cambiara al acostarse y eso... asi tendra q estar vivo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. no se va a morir xq si no como iban a decir en las entrevistas q esa relacion de cama cambiara para la siguiente temporada

    ResponderEliminar
  8. No muere. Ya vi el cap. Pero es tremendo lo que pasa y me ha decepcionado bastante. Que se pongan las pilas para la 5ta temporada y que cumplan lo que prometieron.

    ResponderEliminar
  9. hola a todos e vito el ultimo capitulo y no es una alucinacion ni es verdad es que brennan esta escribiendo y se ve al final y os contaria el final pero es muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. si booth se muere, cambiaria todo...yo dejaria de ver la serie xq la gracia esta entre la tension de la relacion entre brennan y él... ni loka veo la serie si lo matan, un muchos tal vez concuerden conmigo.... sólo espero que no haya sido nada de alucinacion, sino me muero yo!!!!
    B&B lo más!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues see resulto ser una especie de mundo alterno, booth practicamente lo soño todo, mientras brenan lo leia al escribirlo en su computadora... espero que pronto recupere la memoria :S Booothhh!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola , bueno el final no fue lo que esperaba particularmente me gustaria verlos ya como pareja .Me espero una 5ta temporada con mucho mas que sueños y emociones a medias.

    ResponderEliminar
  13. Ya.. ojala por le que van diciendo parece que si va a ser asi, o por lo menos lo intentaran. No puedo esperar a ver la 5ºtemporada!

    ResponderEliminar

Subir a Inicio