Bookmark and Share
Featured Articles

LINK 03 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 03 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 04 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 04 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 05 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 05 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 06 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 06 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

El Limbo

Accede a los 5 videos de terapia de pareja.
Accede a la recopilacion de Fanvideos sobre Brennan&Booth.
Accede a las escenas eliminadas de Bones.
Accede a las tomas falsas de Bones.

5º temporada - Descargar

5º temporada - Descargar

5º temporada - Ver Online

5º temporada - Ver Online

miércoles, 20 de mayo de 2009

Entrevista a Kathy Reichs

Charlotte Kathy Reichs parece incansable. Ha escrito una docena de best-sellers desde 1997, dio lugar a la serie de crimen "Bones"de la Fox. Es una consultora y productora,que también trabaja con un médico forense en Montreal sobre crímenes de la vida real. Y, como si eso no fuera suficiente, Reichs ha asumido el papel de portavoz de la campaña de la salud de la mujer Conoce mis huesos (www.knowmy bones.com), apoyado en parte por la Fundación Nacional de Osteoporosis.

Estos son los extractos de una entrevista con el reportero Marcos Precio.

P: ¿Piensa hacer cualquier actuación en la quinta temporada de "Bones"?

Voy a hacer una probablemente el próximo año. Voy a escribir un guión y los productores ejecutivos han sugerido escribir una pequeña parte yo misma. Yo era reacia a hacerlo, pero realmente tenía un buen clima cuando estuve en el programa antes. Que puede haber creado un monstruo.

Haz click en "seguir leyendo" para continuar la revista.

P: Las calificaciones de "Bones" están constantemente en lo alto. ¿Usted no pierde?

Sí, lo hago y ya está bien, las calificaciones están aumentando constantemente. Estamos ahora la segunda más alta de teatro escritas por Fox, por detrás de "Cámara". "Estamos absolutamente cada vez mejor, y creo que Emily (Deschanel) y David (Boreanaz) son una maravillosa pareja. ... Hemos combinado una serie de cosas que hacer el espectáculo único. Tenemos un tema oscuro, pero tenemos el humor, la química y la del conjunto de obras bonito.

P. ¿Cómo participo en "Conoce a mis huesos"?

Creo que es un vínculo natural para mí. He trabajado con todos los huesos de mi vida. He estudiado y he llegado a apreciarlos. Usted puede decir mucho sobre una persona por sus huesos, la historia de su vida. ... En la economía actual, donde es importante para las mujeres trabajar más de lo que cabía esperar, es importante que se mantenga saludable.

P. ¿Usted vive a tiempo parcial en Montreal, por todos los lugares. ¿Por qué?

Comencé a trabajar allí en 1989, como parte de un año de programa de intercambio de profesores nacionales, donde los profesores de una institución con un intercambio de lugares en otra institución. Había tomado francés 101, así que pensé: 'Yo hablo francés, lo hago. " Que no vaya tan bien. Empecé a hacer algunos trabajos forenses para la médica y jurídica del delito de laboratorio allí. A finales de ese año, regresé a Charlotte, pero vuelvo (a Montreal) cada seis semanas y siguen haciendo la labor forense de la provincia de Quebec. La primavera es un gran tiempo allí, cuando ríos de deshielo y los organismos de inicio flotando.

P. ¿Qué historias nos podrían decir de sus huesos?

Sorprendentemente, nunca me he roto un hueso y me gustaría que siga así. Tengo tres hijos que me han podido dejar una marca en la pelvis... Yo juego al tenis y tengo algunos cambios artríticos en el hombro. Me dieron patadas por un patín de hielo una vez en las espinillas, y estoy seguro de que mi tibia tiene un "Knick" en ella.

P. Dado el éxito de sus libros, la editorial ha pedido más de la docena en su contrato?

Estoy ahora hasta 16. Estoy trabajando en libro 13, "206 Huesos", que es el número de huesos en el cuerpo humano... Estoy a punto de lanzar una serie de jóvenes de la delincuencia libros. La ciencia forense en un nivel más jóvenes. Tal vez voy a tirar por algo sobre la osteoporosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio