Bookmark and Share
Featured Articles

LINK 03 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 03 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 04 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 04 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 05 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 05 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 06 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 06 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

El Limbo

Accede a los 5 videos de terapia de pareja.
Accede a la recopilacion de Fanvideos sobre Brennan&Booth.
Accede a las escenas eliminadas de Bones.
Accede a las tomas falsas de Bones.

5º temporada - Descargar

5º temporada - Descargar

5º temporada - Ver Online

5º temporada - Ver Online

martes, 19 de mayo de 2009

Fox Lanzamiento: Quinta Temporada

De los productores ejecutivos Hart Hanson, Barry Josephson y Stephen Nathan viene una emocionante quinta temporada de Bones, una divertida serie con humor, corazón y carácter, inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs.

Como quinta temporada, Bones comienza con Booth y Brennan lidiando con la lluvia emocional resultante de cambio provocado por los acontecimientos al final de cuarta temporadade en su relación. Esto incluye la solicitud de Brennan ha Stand para ser el padre de su hijo y el extraño, profundo, casi enlace psíquico sueño que compartieron durante el coma Stand, que dejó dos de ellos preguntando qué pensamientos y emociones entre ellos están experimentando. Stand mientras se esfuerza por hacer frente a estas emociones desatadas, Brennan insiste en que, con la ayuda de su "squints" en el laboratorio, los dos centran su atención y energía en su trabajo principal - la captura de asesinos que nadie puede atrapar .

Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una antropóloga forense altamente calificada que trabaja en el Jeffersonian Instituto en Washington, DC y escribe novelas como actividad secundaria. Cuando los métodos estándar de identificación de un organismo son inútiles - cuando los restos están tan descompuestos, quemados o destruidos - la aplicación de la ley pide, en Brennan por su extraña habilidad para leer pistas dejado en los huesos de la víctima. La mayoría de la aplicación de la ley no puede manejar la inteligencia de Brennan, su unidad de la verdad, o la forma en que ella misma de cabeza flings en cada investigación.

Agente Especial Seeley Booth (David Boreanaz) del FBI de la Unidad de Homicidios de Investigaciones es la excepción. Un ex francotirador del Ejército, Booth desconfía de la ciencia y los científicos - los "squints", como él los llama - que en los poros de las pruebas materiales del delito. Pero incluso él no puede negar que la combinación de su don de gentes y la perspicacia científica de Brennan los hace un equipo formidable.

Aparte de Booth, Brennan está más cómoda con sus igualmente brillantes colegas en el Jeffersonian del Laboratorio Medico-Legal. Angela Montenegro (Michaela Conlin), una artista que se especializa en la reconstrucción de los rasgos faciales y las escenas de los crímenes, es la mejor amiga de Brennan. Jack Hodgins (TJ Thyne), un experto en insectos, esporas y minerales, y la Dra. Camille"Cam" Saroyan (Tamara Taylor), pícara, inteligente y centrada forense, debe bregar todos los genios en virtud de su competencia. Lance Dulcel (John Francis Daley), un brillante joven psicólogo del FBI que también es experto en proporcionar perfiles de asesinos y "terapia de pareja" a Booth y Brennan.

Bones es de Far Field Productions y Josephson Entertainment en asociación con 20th Century Fox Television. Hart Hanson, Barry Josephson y Stephen Nathan son los productores ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio