Bookmark and Share
Featured Articles

LINK 03 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 03 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 04 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 04 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 05 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 05 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 06 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 06 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

El Limbo

Accede a los 5 videos de terapia de pareja.
Accede a la recopilacion de Fanvideos sobre Brennan&Booth.
Accede a las escenas eliminadas de Bones.
Accede a las tomas falsas de Bones.

5º temporada - Descargar

5º temporada - Descargar

5º temporada - Ver Online

5º temporada - Ver Online

viernes, 28 de agosto de 2009

Emily promete "Más besos" en Bones - Spoilers!

Después de final frustrante de la temporada pasada, Bones vuelve el mes que viene con un estreno de temporada cálido y muy dulce que tiene toda la quimica Booth-Bones que podíamos desear, junto con la comedia pendiente, un buen misterio jovial y un concierto de la invitada Cyndi Lauper.

Sólo charlamos con las estrellas de la serie Emily Deschanel, David Boreanaz y Michaela Conlin, y logramos que dejaran caer lo que estar por venir en esta temporada ...

Hay varios Spoilers, haz click en "Leer más" para ver las declaraciones y enterarte de los spoilers

------
Fuente: E!Online

El cerebro de Booth: Después del drama del coma de la temporada pasada, el gran problema es el cerebro de Booth. ¿Es realmente él mismo? Y si tiene sentimientos anteriores hacia Bones, son los verdaderos sentimientos, o son síntomas de daño cerebral? Emily nos dice, "el carácter de Booth es una especie de confusión acerca de nuestra relación cuando se despierta, y añade un elemento nuevo a nuestra relación." O, como dice David, a su manera inestimable propia, "Lo más importante que sale de la pasada temporada es que mi mente se hizo pedazos, y que tengo que recuperarla. Estos sentimientos que tengo por ella, creo que son verdad. " Psssst ... que son, ¡caray!

Como David Boreanaz adorablemente nos dice: "No me importa el esclarecimiento de los crimenes. Solo me importa mi relación con ella. Lo otro simplemente sucede. No me importan los huesos y el crimen. Me importa lo que estan haciendo por encima de la escena del crimen ".

La ropa hace al hombre? En los primeros episodios, la serie está muy preocupado por conseguir de nuevo que Booth este en marcha, y parte de eso consiste en conseguir a Booth dentro de su supertraje. Como Boreanaz dice, "no estoy vestido al 100%, porque no sabe cómo viste el traje Booth - Batitraje Booth, como se llame. Sí, eso es un cinturón de herramientas. Se trata de una hebilla de cinturón cocky". Pero no te preocupes. Estamos bastante seguros de que obtendrá todas las piezas juntas muy pronto.

La mejor golosina que tenemos, sin embargo, proviene de la divina Sra. Deschanel, que nos dice, "Absolutamente habrá más besos [entre Bones y Booth]. "-Whoo-hoo!

Hodgela! Otra buena noticia que sale de esta temporada? La larga separación de Angela y Hodgins, finalmente podría estar llegando a su fin. La bella Michaela Conlin nos dice: "He oído que ellos [Jack y Angela] se van a reconciliar pronto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio