Bookmark and Share
Featured Articles

LINK 03 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 03 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 04 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 04 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 05 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 05 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 06 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 06 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

El Limbo

Accede a los 5 videos de terapia de pareja.
Accede a la recopilacion de Fanvideos sobre Brennan&Booth.
Accede a las escenas eliminadas de Bones.
Accede a las tomas falsas de Bones.

5º temporada - Descargar

5º temporada - Descargar

5º temporada - Ver Online

5º temporada - Ver Online

martes, 7 de julio de 2009

Spoilers y aclaraciones de la 5º Temporada

La tan hiperbolizada escena de sexo entre Booth&Brennan que resultó ser poco más que un producto de la imaginación de alguien, vino y se fue hace un par de meses, pero el elenco de "Bones" está ahora de vuelta al trabajo.

Los fans se tienen un motivo para sonreír de nuevo? Creo que sí.

En primer lugar, la amnesia de Booth? Realmente no es un problema, al menos no en el sentido tradicional. Al parecer, cuando Booth pregunta a Brennan quién era en la escena final, no significó que él no la recordase a ella. Simplemente Booth no estaba seguro si ella era su pareja, Bones, o su esposa de la realidad alternativa, mientras estaba drogado.
Debido a su confusión, estamos escuchando que seguirá luchando con sus sentimientos románticos por la buena Dr. B durante toda la temporada e incluso la besará después de su rescate en una situación peligrosa.

Pero sólo porque B&B están dando pasos en su relación, no hay razón para pensar que estarán de vuelta en el dormitorio pronto. El productor ejecutivo Hart Hanson ya ha dicho que no habrá relaciones sexuales entre ellos esta temporada... una declaración muy audaz para los aficionados.

Sin embargo, Hart y sus "cohortes" fueron los que insistieron en que la escena final de sexo sería real, por lo que es ciertamente posible que el "no sexo esta temporada" podría ser otro cebo para evitar que la sorpresa sea arruinada.

Oh y ps, sobre la no relación, EW.com informa que Cydni Lauper hará su debut "Bones" durante esta temporada como psíquicos los cuales intentan ayudar a Booth y a los squints a resolver un asesinato.

Fuente: ZAP2ti

5 comentarios:

  1. si ya me habia emocionada porke iban a tener una relacion pero resulto ke no era un simple sueño y el pierde la memori y todo inicia de nuevo veremos ke pasa en new temp.

    ResponderEliminar
  2. Pero lo bueno esque al final no tiene amnesia, y parece que si tendran una relacion o por lo menos lo intentaran! No puedo esperar!

    Tu blog esta muy bien! A mi tambien me encanta wentworth miller y prison break, que pena que ya acabo...

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Criis, al menos estamos más aliviados de saber que no tiene amnesia per se y que van a intentar tener una relación.

    Ya no puedo esperar más!

    ResponderEliminar
  4. Esq yo cuando vi el ultimo episodio, que por cierto a mi me encanto, pero parece ser que hay gente a la que no le ha gustado pero bueno, a lo que iba, cuando lo vi y de repente al final dice booth "Who are you?" me quede... casi me da algo, pense que iban a volver a la primera temporada, menos mal que al final no es asi.

    Yo creo que Hart Hanson tiene tantas ganas como nosotros de que este juntos, estoy deseando ver el capitulo en el que corren peligro y se besan q bonito!!

    Creo que es por la sepulturera que vuelve, ya lo puse en un post hace tiempo, que dico Hart en su twitter.

    Saludos! y gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar

Subir a Inicio