Featured Articles

LINK 03 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 03 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 04 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 04 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 05 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 05 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 06 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 06 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

El Limbo

Accede a los 5 videos de terapia de pareja.
Accede a la recopilacion de Fanvideos sobre Brennan&Booth.
Accede a las escenas eliminadas de Bones.
Accede a las tomas falsas de Bones.

5º temporada - Descargar

5º temporada - Descargar

5º temporada - Ver Online

5º temporada - Ver Online

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Entrevista de Emily Deschanel en FórmulaTV.com

Emily Deschanel: "Abordo mi personaje de una manera que me permita comprender su pasado"


 

Tras el parón veraniego, laSexta retoma este miércoles las nuevas entregas correspondientes a la cuarta temporada de la serie 'Bones'.

LaSexta estrena a partir de este miércoles, en prime time, los nuevos episodios de la cuarta temporada de Bones que la cadena dejó de emitir con motivo del periodo estival. La serie, de gran éxito en la cadena y una de las de mayor audiencia en EEUU, gira en torno al trabajo y la química de la doctora Brennan y el agente Booth, que continuarán investigando los misterios que esconden los huesos.

La doctora Temperance Brennan, papel interpretado por la actriz Emily Deschanel, es una antropóloga forense de prestigio que trabaja en la Universidad Jeffersonian y escribe novelas sobre antropología. Pero sin duda, su especialidad es la resolución de casos criminales en los que los métodos comunes para resolver asesinatos no son suficientes. La doctora Brennan es experta en encontrar pruebas escondidas bajo los huesos de las víctimas.

La actriz nos habla en la siguiente entrevista de la serie, su personaje y de lo que ha supuesto para ella dar vida a la doctora Brennan.

¿Qué efecto ha tenido la serie 'Bones' en tu carrera profesional?
No lo sé, es una buena pregunta. Teniendo en cuenta que, aparte de 'Bones', no he hecho ningún otro trabajo desde que intervengo en la serie, es difícil de decir. Creo que ha mejorado mi perfil profesional, ha sido positivo para mi carrera, pero no he intentado conseguir otros trabajos durante los descansos. Trato de divertirme en mi tiempo libre, así que cuando terminemos la serie, sabré lo que ha significado profesionalmente. Creo que tendré que esperar a ver qué pasa... A lo mejor me encasillo como antropóloga forense para el resto de mi vida, pero no me parece mal.

¿Cómo te metes en la personalidad de una persona fuera de lo común?
Cuando abordas un personaje, lo primero que haces es analizar su pasado y la manera de relacionarte con él. Quiero decir, que todos los seres humanos podemos entender las emociones básicas, así que un personaje como Brennan, que ha tenido una vida complicada, que perdió a su familia a una edad temprana, a su madre, a sus padres, y no pudo reconciliarse con su padre y su hermano hasta hace poco, ha levantado un muro a su alrededor y creo que todos podemos saber qué se siente hasta cierto punto. Todos entendemos el miedo a perder nuestra intimidad, a abrirnos a otra persona, así que trato de abordar el personaje de una manera que me permita entenderlo, comprender su pasado.

¿Cómo describirías a tu personaje?
Brennan está muy centrada en su trabajo, no sale de copas, no desperdicia su capacidad mental en asuntos sin importancia; esa es su percepción. Puedes tomarle cariño al personaje que interpretas y yo se lo he tomado a Brennan; es una mujer muy luchadora e intenta de verdad mejorar como persona. Trata de aprender, intenta abrirse y aprender de Booth cómo tratar a la gente, hablarles... como seres humanos, con compasión. Siento un gran afecto por ella y creo que es un primer paso. Incluso si interpretas a un personaje malvado, tienes que conocer su pasado y entender por qué se comporta de la manera en que lo hace, llegar a entenderlo y, quizá, hasta sentir alguna clase de afecto por él.

¿Qué papel le gustaría interpretar en el futuro? ¿Con quien te gustaría trabajar?
Me gustaría tener una carrera lo más variada posible, me gustaría pasar del teatro al cine, a la televisión, de la comedia al drama, cualquier género... una película de suspense, no sé, me gustaría interpretar tantos personajes como sea posible. Después de éste, me gustaría interpretar un personaje que sea muy distinto. Veremos si me llega esa oportunidad y veremos si consigo sacarle partido, pero mi esperanza es llegar a tener una carrera lo más variada posible. No hay nadie específicamente con quien me gustaría trabajar o un personaje especial que me gustaría interpretar, sólo quiero hacer tantas cosas como sea posible.

Te hemos visto cantando en algún episodio. ¿Alguna vez has pensado dedicarte a ello?
No, no, mi hermana es cantante, pero yo no; canté algo cuando era más joven, pero es una de las peores experiencias de mi vida. No me sentía cómoda, no me sentía bien cantando frente a un grupo de personas. Fue positivo enfrentarme a un miedo y superarlo, pero no he cantado desde hace mucho tiempo. Me alegro de haberlo hecho, porque me causaba pavor, pero no es algo a lo que quiera dedicarme de manera profesional. Pero me parece un detalle por tu parte que pienses que puedo intentarlo con éxito, aunque no lo comparto en absoluto.

En el comienzo de la cuarta temporada tuvimos ocasión de verte por Londres. ¿Cómo fue ese rodaje?
Me divertí muchísimo, viví en Londres durante un año cuando era pequeña, así que fue emocionante. Anduve por Covent Garden y fui recordando las tiendas que había en las calles, fue muy bonito, como abrir el baúl de los recuerdos, pero lo cierto es que no tuve demasiado tiempo libre.

¿Mucho cambio desde la última vez que estuviste en Londres?
Sí, los autobuses son más nuevos, creo que ha habido algunos cambios (risas). He ido a Londres unas cuantas veces desde entonces; fui cuando era una adolescente para participar en un programa de teatro en Oxford en la universidad de verano, pero no he tenido oportunidad de explorar los lugares que conocía bien. Como la arquitectura es tan antigua y tiene tanta historia, no se puede de repente construir edificios nuevos.

¿Te gustaría ir a otros países europeos a rodar alguna nueva entrega?
La verdad es que en un principio pensamos en España como una posibilidad, cuando no estábamos seguros de que Londres fuese viable, de que tuviésemos suficientes fondos para rodar allí. Al final, todo salió bien. Quizá España sea la siguiente en la lista. Nunca he estado allí, así que me encantaría ir. Hay muchos lugares que me parecen interesantes, así que a lo mejor puedo lograr que escriban capítulos de todos los países que quiero visitar; España, Marruecos, Egipto, Francia, no lo sé...

¿España era una opción?
Fue uno de los lugares que se mencionaron; creo que se habló también de Francia, pero había algunos problemas con los sindicatos, o algo así. No recuerdo los detalles. Se que, en el futuro, se considerarán otros lugares, si es que tenemos la fortuna de viajar de nuevo...

 

Ralph Waite será el abuelo de Booth


 

  Después de una búsqueda exhaustiva (y meses de bromear sobre el personaje en mi columna),  por fin Bones, de la Fox, ha encontrado a un abuelo (o Pops) para  Seeley Booth (David Boreanaz).

El abuelo de Booth se llama Hank Booth y es un antiguo miembro de la marina; éste será interpretado por un Walton, específicamente, Ralph Waite, que hacía del patriarca John Walton en Los Walton de 1972 al 1982.

  Parece que  Ralph necesitará ser activo, habida cuenta de que su personaje insistirá en acompañar a su nieto en sus investigaciones de campo de The Foot In The Foreclosure en el episodio que será emitido el 19 de Noviembre. "Este es un buen asesinato", promete Nathan. "Todo lo que queda es ceniza y un pie, y Hank no puede ayudar, pero les hace compañía."

  El episodio empieza con Hank recuperándose de un bypass, dejando una casa de reposo (residencia) después de un altercado con un enfermero. "Sale y se va a vivir con Booth, a quien crió", dice Nathan "Tratarán de volver a tener la vida que tuvieron durante tantos años, pero nunca puedes recuperar del todo el pasado"

  También conoceremos las razones por las que el padre abusivo/maltratador de Booth, abandonó a su hijo de 11 años; David espera que saquen a un Policía de NY veterano fuera de su retiro."Quiero que Denis Franz haga de mi padre" David me ha dicho " Sería perfecto como padre de Booth"

  Para más información sobre este actor, pincha aquí 

  Artículo original de SpoilerTV

Esta noche, nuevos capítulos de Bones en La Sexta


 

  La Sexta emitirá esta noche en prime time nuevos capítulos de la 4º Temporada de Bones. Recordemos que a principios de verano, la cadena decio dejar de emitir temporalmente la  4ª Temporada, para seguir con las reposiciones de verano (algo típico en alguna cadenas con ciertas series).

  Al finalizar esta 4ª temporada, La Sexta emitirá la 5ª (podria decirse que la cadena tenia ésto "preparado": emitir las dos temporadas, justo una detrás de la otra).

  En la nueva entrega que la cadena emitirá esta noche a las 22:00, un componente desconocido por la doctora Brennan que, además, convierte los huesos en espuma impide que se le pueda realizar la autopsia al cadáver de la investigación, hallado en unos acantilados.
Acto seguido, en el segundo capitulo, un equipo de voleyball juvenil femenino opta por el embarazo como una nueva moda a seguir. Una de las integrantes de dicho equipo muere, y los investigadores deben descubrir cuál o cuáles han sido las verdaderas causas.

   Para un resumen un poco más extendido, pincha en Mas información.

Recordad: Esta noche, La Sexta, 22:00: Bones Nuevos capitulos

lunes, 28 de septiembre de 2009

Traducción sides 5x08 de Hank Booth (el abuelo de Booth)

Con motivo de la aparición de unas nuevas sides en las que aparece el abuelo de Booth, Hank Booth (o como él le llama, Pops), os traigo la traducción de éstas.

Para ver la traducción, pincha en Más información.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Cumpleaños de Tamara Taylor

Hoy es el cumple de Tamara Taylor, la actriz que interpreta Camille Saroyan, más conocida como Cam.

La actriz cumple hoy 39 años, y sigue igual de guapa como siempre.



Feliz Cumpleaños Tamara!!!

Entrevista y scans de Bones - Australia



Fuente: BonesSpoilers

DETRAS DE LAS CAMARAS: 5x01 "Harbingers in the Fountain"


Gracias Phoebe17 por el enlace!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Entrevista exclusiva a Tamara Taylor en BuddyTV

Imágenes promocionales de A Night at the Bones Museum

  Aquí os dejo las imágenes promocionales del quinto capítulo de esta temporada, A Night at the Bones Museum , donde podemos ver como estrella invitada a Carla Gallo, Daisy en Bones

Para ver las imágenes, pincha en "Más información"

Que disfruteis!!!

jueves, 24 de septiembre de 2009

Descargar - 5x02 "The Bond in the Boot" VOSub



Descarga directa de1 link 350Mb

Megauploap | Netload | Storage´

Con los subtitulos pegados 350Mb (Gracias Neith571!)
Megaupload
Descarga de 2 links

Rapidshare 1
Parte1 | Parte2

Rapidshare 2
Parte1 |Parte2

Descarga de 4 links intercambiables 350Mb

Rapidshare

Megaupload

Netload

Hotfile

Storage


Fuente: Darkville y S. Gringas                                         Si hay algun enlace mal avisanos a lo cambiaremos!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Detrás de las cámaras: David Boreanaz dirigiendo "Los Huesos que echan Espuma"

Aquí os dejo con un video del capítulo que dirigió David Boreanaz en Bones: Los Huesos que echan Espuma, perteneciente a la 4ª Temporada.

A parte de ver a David dirigiendo el episodio, podemos ver la grabación de algunas escenas y al resto del reparto ^^

Que disfruteis!!!

martes, 22 de septiembre de 2009

Twitter de Josh: preparando la escena..

Josh (el asistente de Hart Hanson) nos ha dejado en su twitter esta escena de Bones donde se ven varias personas del Jeffersionian haciendo una escena del rodaje.


David Boreanaz en My Fox en NY



Fuente: BonesSpoilerBlog

FOTOS: 5x04 "The Beautiful Day in the Neighborhood"


TVGuide: David y Emily entrevistados

Aqui os traigo dos entrevista de realizadas por TVGuide a David Boreanaz y Emily Deschanel.

Entrevista a David:



Entrevista a Emily:



Fuente: TVGuide

lunes, 21 de septiembre de 2009

5x02 "The Bond in the Boot" - Descripcion y Promo

En el interior del maletero de un coche brillante, un agente de la CIA es encontrado muerto con sus restos licuados.

Un cuerpo, una pistola y Aston Martin plateado, Brennan y Booth son conducidos a un tema de asesinato estilo "Bond". La próxima semana en "Bones", los agentes investigan el cuerpo de un hombre asesinado por el contenido de un maletín.

Las primeras evidencias dirigen al equipo a sospechar de operativos secretos en el trabajo, y sus teorías se apoyan en los restos licuados de un agente de la CIA descubierto en el maletero de un coche. Cuando Brennan y Booth interrogan al Director de Inteligencia de la CIA, tienen dudas sobre su lealtad hacia EE.UU.

Mientras tanto, el mejor Best-Seller de Brennan lleva al éxito financiero y sirve como punto de disputa con Booth, y Wendell el interno del Jefferson (estrella invitada Michael Grant Terry) pierde su beca, dejando al equipo buscando una financiación alternativa para mantenerlo alrededor.

"The Bond in the Boot" se estrenara el Jueves, 24 de septiembre en FOX.
Aunque como ya sabeis se estrenara en Canada por GlovalTV el un dia antes.

Aqui os dejo la promo del segundo episodio de la 5º temporada



Fuente: BonesSpoilersBlog
Traduccion realizada por este blog

Emmys 2009: Entrevista a David Boreanaz



Fuente: BonesSpoilerBlog

David Borenaz presentando los Emmy 2009!

Aqui tenemos un video de David Boreanaz presentando junto con Stephen Moyer (Bill en True Blood) a los candidatos de "Mejor Actor Invitado" y "Mejor Actriz Invitada" en la serie de drama.
A partir del minuro 4:38 aparecera presentandolos.



Fuente: BonesSpoilersBlog

David Boreanaz en los Emmy Awards




Haz click en las fotos para verlas en tamaño original
 ------
Fuente: Bonesup
Fuente original: Boreanaz.net

domingo, 20 de septiembre de 2009

ESTRENO! 5x01 "Harbingers in the Fountain" VOSubtitulado - Online

ESTRENO! 5x01 "Harbingers in the Fountain" VOSubtitulado - Online

       
Podreis descargar este capitulo y el resto                                       Podreis ver este capitulo online y el resto
de la 5º temporada en esta categoria:                                                de la 5º temporada en esta categoria:
                                                                                    

Curiosidades: Fisher y Kate Perry

  Aquí os dejamos con una curiosidad sobre Bones... concretamente con uno de los personajes más raros que halla pasado por el Jeffersonian, que ya es decir jajaja.

  Estamos hablando de Fisher, el antropólogo EMO. Le recordarán por frases como "La vida es un asco" o "al final todos acabaremos así (refiriendose a los cadáveres)".

No es que él y la cantante Kate Perry estén juntos... si no que el actor que interpreta a nuestro antropólogo más oscuro de Bones sale en un videoclip junto a la cantante.

Recortes de periódico: 5x01


Gracias al foro Bones.mforos, concretamente loka_bones, os hemos traido algo especial de la premier: suponiendo que todos hemos visto el capítulo (y el que no, ya es hora ^^: os lo podeis descargar o verlo online en el blog), tenemos los recortes de periódico en el que salían Booth y Brennan.

Os lo podéis descargar de aquí

Comentaros que se pueden leer perfectamente :)

Tipo de resto de la entrada aquí

David Boreanaz en el ensayo previo de los Emmy Awards

Como os dijimos ayer, David Boreanaz será uno de los encargados de presentar la gala de la 61ª edición de los Emmy Awards, concretamente el pre-show de la ceremonia.

Aquí os dejamos una imagen de él.



Tipo de resto de la entrada aquí

Emily Deschanel nos da algunas respuestas

Pregunta: Hubieron fuertes reacciones, positivas y desconcertadas, del final de la temporada pasada. ¿Qué pensaste cuando leíste por primera vez el guión, y qué fue lo que funcionó para ti de él?

Emily Deschanel: Cuando leí el guión, supe que algunas personas estarían desilusionadas por él - especialmente desde que discutimos en la rueda de prensa que Booth y Brennan terminarían juntos en la cama en ese episodio. Es algo difícil. Hemos tenido que cumplir el deseo de la gente de ver a Booth y a Brennan juntos, sin aruinar la tensión sexual que tenemos.

Creo que el episodio fue capáz de dar a la gente un poco de lo que querían, viendo a Booth y a Brennan juntos como una pareja, sin hacer de ellos una pareja por el resto de vida del programa. También, el episodio sucedió en la mente de Booth y en la de Brennan, así que el sólo hecho de que ambos pensaran que eran una pareja, afectará su relación, aunque no sucediera en la "vida real".

Yo estaba felíz con los compromisos hechos, pero es entendible que la gente estuviera frustrada. Supongo que es mejor tener gente frustrada que gente apática.

Pregunta: ¿Has oído algo sobre el impacto que Brennan tiene en las mujeres jóvenes que quieren entrar en el mundo de la ciencia (o en la solución de crímenes)?

ED: Un amigo mío me dijo que su sobrina de 5 años quiere ser una Antropóloga Forense cuando crezca debido a mi personaje. Claro que, a los 5 años es bastante jóven como para ver cuerpos muertos en mi programa, pero me encanta oír que las chicas están interesadas en la ciencia debido a mi personaje.

Eso es lo que hace que el show valga la pena para mí. Creo que cuando haces un programa de televisión, tienes que pensar acerca de qué clase de imágenes estás transmitiendo ahí.

Pregunta: Obviamente, Brennan no puede convertirse en una mariposa inteligente de la cultura pop social o el programa acabaría, pero cuáles pequeñas mejoras has notado en sus habilidades ante la sociedad?

ED: Ella se ha convertido cada vez mejor al tiempo en que los años han pasado. Brennan ha aprendido como hablar con la gente gracias a su relación con Booth.

Es casi como Brennan ha actualizado el Síndrome de Asperger para personas socialemte torpes.

Hay una escena con Sweets, el terapeuta, en la temporada pasada en el cuál yo le pido que me enseñe cómo leer las expresiones faciales. Ella quiere conseguir mejorar en las interacciones sociales, y ese es el primer paso.

Pregunta: Hemos oído de las hazañas de Brennan en tierras lejanas - ¿Te gustaría alguna vez profundizarlo en el programa?

ED: Sí! Estamos haciendo justo ahora un episodio acerca de una momia. Llegamos a conocer a mucha gente en arqueología y Egiptologia. Me encantaría viajar a Egipto por el programa, o algún otro lugar excéntrico!

Pregunta: Hay todavía momentos en los que el lidiar con los huesos y "cadáveres" es un reto?

ED: A veces, Pero me eh convertido considerablemente cómoda con los cadáveres. De vez en cuando estaré disgustada en el trabajo, y no podré comer mi desayuno.

Entrevista sacada de Bones Spoilers
Traducido por BonesUp


Tipo de resto de la entrada aquí

Emily Deschanel y Hart Hanson hablan sobre la nueva temporada de Bones

La temporada de estreno del año está en pleno apogeo y los fans Bones querrán sintonizar con el estreno de la quinta temporada este Jueves, 17 de Septiembre (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. Para ayudar a correr la voz, la estrella de la serie Emily Deschanel (Brennan) y el guionista Hart Hanson habló con los medios de comunicación sobre lo que pasará entre Booth y Brennan después de la alucinación temporada pasada sobre el sexo y cómo se siente tener un lugar estable en el programa de televisión.

La primera pregunta, como era de esperar, era si Booth y los sentimientos de Brennan sería un tema de esta temporada. Hanson respondió: "Sí, tienen que lidiar con las emociones que se destapó en el final de temporada", y Deschanel confirmó que la lucha continuará durante toda la temporada, con diferentes personajes tomando conciencia de la carga dinámica entre los dos en momentos diferentes.

Sin dar demasiado, Hanson, dijo Brennan que hace frente "en la forma en que lidia con todo en la vida, que es muy racional y el uso de su gran cerebro en lugar de su corazón ... Pero usted sabe lo que hemos dicho desde el principio acerca de que a Brennan no le falta emoción. Muy por el contrario, ella es muy emocional, que acaba de aprender temprano en su vida que las cosas eran más fáciles si ella envuelve sus emociones muy bien en una armadura de la inteligencia y la racionalización. Eso es lo que consiguió a través de estas dos personas esten más cerca ".

Preguntado sobre si tiene miedo a si juntan a los dos personajes arruinaría la chispa que tienen, dijo Hanson, "Estamos contando esta historia en la mejor forma que podemos en el tiempo que estamos adivinando que es lo que sigue. Al mismo tiempo, una serie y una relación se asume a su propio impulso, por lo que estamos tratando de servir a dos lados: contar la historia de la mejor manera que podamos contar esa historia, mientras que al mismo ritmo parece ser exigente de sí mismo ".


El mensajero del show confirmó que el deseo de Brennan de tener el bebé será tratado de nuevo, aunque por supuesto habrán complicaciones. Señaló: "Yo siempre pensé que estaba diciendo y una buena fuente de la historia de que cuando la posibilidad de Booth sea el padre de su hijo disminuye un poco por diversas razones, su interés en tener un bebé también retrocedieron. Creo que eso es sólo una de las cosas que es muy significativo en esa relación. Ella no sólo quiere tener un bebé, ella no lo sabe, pero ella quiere tener el bebé de Booth. "

Hanson y Deschanel dejan algunas pistas sobre las estrellas en el futuro, incluida la hermana de Emily, Zooey Deschanel y una posible cruce con Lie to me. Hanson espera tener a Zooey en el programa para el episodio de Navidad, si su horario lo permite. En lo que respecta a la charla sobre un Lie To Me cross-over, dijo, "Es un poco más que los rumores y es mucho menos que un hecho", señalando que la serie protagonizada por Tim Roth tiene un nuevo mensajero de show y los escritores se centrará en su visión de la serie, ya que comenzará la segunda temporada.

Artículo sacado de aquí
Tipo de resto de la entrada aquí

viernes, 18 de septiembre de 2009

Mas noticias sobre el capítulo 100

Pregunta: Me encanta la idea del episodio 100 de Bones: volver de nuevo en al primer encuentro horrible de Booth y Brennan. Espero que suceda. - Connie

Ausiello: No eres el único. "Me encantaría interpretar ese primer encuentro y el odio que nos tenñíamos", dice Emily Deschanel con una sonrisa. "Sería una manera divertida y creativa de explorar estos dos personajes y su relación sin apenas moverse hacia adelante como lo hemos hecho. Es divertido volver. "
¡David Boreanaz está a bordo también! "Creo que es una idea bastante grande para el episodio 100" él dice. "Esos episodios se supone que deben de ser especial. Se supone que tiene que ser una gran cosa , y creo que el primer encuentro de Booth y Brennan calificaría. Voy a dirigir también, así que espero resolverlo pronto ".

Pregunta: ¿Nos da una pista sobre "Punto Ciego: El obtáculo más grande entre los enamorados?

Ausiello: La pareja en cuestión no es Bones.

Información sacada de aquí

Tipo de resto de la entrada aquí

Entrevista a Emily Deschanel

Emily Deschanel, protagonista de Bones, habla sobre el pasado y futuro de la serie.

Pra ver el resto de la entrevista, pulsa Leer más .

IGN TV: Los dos años de agarre tuvo que darle un buen voto de confianza - y le dará una sensación de confort y seguridad.

Emily Deschanel: ¡Sí! Nunca me siento totalmente cómoda y segura supongo, porque la gente siempre puede cancelar un programa, a pesar de que nos recogiera. Pero es un enorme voto de confianza y, usted sabe, se ve bien para nosotros. Pero tal vez yo soy el que cuentan los huevos antes de tiempo tipo , no lo sé. Así que tome un episodio a la vez. Pero es bueno pensar en tener una temporada más después de esto, e incluso tener esta temporada completa ... Sin duda es reconfortante, sobre todo en esta época cuando tantas personas están sin trabajo y muchas cosas son inestables en el aire.


IGN: La temporada pasada terminó con un poco de drama para tus personajes. ¿Puedes hablar acerca de cómo comienza la Temporada 5 ?

Deschanel
: La temporada pasada terminó con Booth que despertó de un coma. Esta temporada comienza seis semanas después. Booth ha tenido una difícil recuperación. Él no ha sido reintegrado en el FBI todavía. He ido a Guatemala tipo para escapar de todo. Me confirmaron los médicos que estaría bien, pero yo me voy, tipo evitando la situación. Creo que es demasiado - demasiado abrumador y todo eso. Así que vuelvo y Angela está tratando de que su psíquica me de una lectura de las cartas del tarot, y no tengo tiempo para eso. El médium es interpretado por Cyndi Lauper.


IGN: [Risas] Muy bonito. ¿Cómo es trabajar con ella?

Deschanel: Impresionante. Es totalmente ridículo y algo excéntrica. Ella es tan divertido y es una persona única. Era una de mis héroes de niño, por lo que fue como un sueño hecho realidad.

Su personaje nos lleva a estos cuerpos enterrados debajo de una fuente y resulta ser miembros de un culto hace tiempo atrás. Y entonces ella es sospechosa. No sólo nos dicen donde están enterrados los cuerpos - y ¿cómo sabe eso? -, Pero también, hay algunos otros elementos que nos llevan a ella, mientras investigamos la escena. Pero, por supuesto, no puedo decir si es que ella es partícipe se ello...


IGN: En el final de la temporada pasada causó un poco de controversia entre algunos de los fans.

Deschanel
: Creo que la gente se molestó por ello, pero creo que han hecho la investigación y las personas que ven regularmente el programa - la mayoría de las personas que ven cada episodio y los espectadores religiosos - les encantó ese episodio. Pero los que no, no les gustó; estaban decepcionados por el mismo. Es una cosa difícil, lo entiendo. Yo sabía que la gente se decepcionaría. Sinceramente, no se puede hacer algo así sin que alguien se decepcione. Y usted no puedes juntarnos sin que la gente se decepcione.

IGN: El Comic-Con está cada vez más grande y más loca. ¿Cómo es para ti ir allí con el show?

Deschanel
: Me siento como una estrella de rock! pusieron la pelicula[de Bones] y la gente estaba como "woooooo!" Fue loquísimo. Fue aterrador y excitante al mismo tiempo, porque no estás acostumbrado a eso. Si usted hace una película, puede colarse en un cine y ver las reacciones de la gente. No se llega a ver las reacciones de las personas, excepto si tal vez yo voy en línea, y no lo hago porque la gente puede decir cosas malas. Dejo que otras personas lean y me digan si tengo que cambiar algo, ¿sabes? Así que no se llega a ver las reacciones de las personas a ver el espectáculo y se emocionaron tanto [en la Comic-Con].
Artículo original aquí
Traducción hecha por Bonesup

The Bond in the Boot Promo

Esta es la promo del 2º capitulo de la quinta temporada de Bones, que se estrenará el 24 de Septiembre en Fox.



Tipo de resto de la entrada aquí

jueves, 17 de septiembre de 2009

David Boreanaz en Late Night con Jimmy Fallon

Esta entrevista fue realizada ayer... coincidiendo con el estreno de la Premier en el país vecino, Canadá.



Tipo de resto de la entrada aquí

David Boreanaz presentará los Emmy Awards

David Boreanaz presentará en la 61 ª Primetime Emmy Awards Show el 20 de Septiembre en la CBS.

A parte de David, otros actores como Patricia Arquette, Jon Cryer, Jennifer Love Hewitt, Rob Lowe, Tracy Morgan, Hayden Panettiere, Bob Newhart, Josh Radnor o Cobie Smulders, entre otros, llevarán a cabo la presentación de la gal en el teatro Nokia, en Los Angeles.

David Boreanaz estrellas como el Agente Especial Seeley Booth en la serie dramática de delincuencia en FOX "Bones". Después de tres temporadas de interpretar a Ángel en la exitosa serie "Buffy the Vampire Slayer", recibió su propio spin-off show, "Angel", que funcionó desde 1999 hasta 2004. Boreanaz también está filmando la película "Priest".

Fuente original aquí


Tipo de resto de la entrada aquí

ESTRENO! 5x01 "Harbingers in the Fountain" Descarga y Online

Descarga Directa 1 link 350mb
Descarga de 4links Intercambiables

Rapidshare
Megaupload
Netload
Uploaded
Descargar subtitulos

Podreis descargar este capitulo y el resto                                        Podreis ver este capitulo online y el resto
de la 5º temporada en esta categoria:                                                 de la 5º temporada en esta categoria:
                                                                      

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Estreno de la Premier de la 5ª Temporada de Bones (al menos en Canadá)

Hoy es el gran día, el día que tod@s estabamos esperando después de ese "How are you?" que nos tuvo en vilo tantas semanas, y por fin hoy se acabó la espera... al menos para los canadienses, porque hoy es el estreno de la Premier de Bones, "Harbingers in the Fountain", a las 8:00 pm en el canal Global, en Canadá.

Los estadounidenses tan sólo tendrán que esperar 24 horas para poder verlo en Fox... que para ellos, a estas alturas, será una eternidad jajaja :)

En cuanto tengamos el enlace con el capítulo, podréis disfrutarlo aquí, en el blog ;)





Tipo de resto de la entrada aquí

martes, 15 de septiembre de 2009

Imágenes promocionales de The Plain In The Prodigy

Aquí estan las imágenes promocionales del tercer capítulo de la quinta temporada de Bones The Plain In The Prodigy, el próximo 1 de Octubre en Fox.











Tipo de resto de la entrada aquí

The Plain in the Prodigy

Booth y Brennan investigan el asesinato de un pródigo de una obra musical en BONES.. Fox el Jueves, 1 de octubre

Cuando los restos humanos se encuentran al lado del ferrocarril, Brennan y Booth son llamados a la causa. Los huesos pertenecen a Levi Yoder, miembro de la comunidad Amish que desapareció aproximadamente dos meses antes de su Rumspringa, o la exploración del mundo exterior. Brennan y Booth descubren que Levi era un prodigio del piano, y su investigación les lleva a creer que su extraordinario talento pudieron lo llevó a una muerte prematura.

Mientras tanto, Cam hace frente a la tensión de tener una hija adolescente de nuevo, y Booth ayuda a Cam en esta labor con la hijastra de ésta, Michelle (estrella invitada Tiffany Hines) en línea en “The Plain in the Prodigy” episodio de BONES transmite el Jueves, 1 de Octubre (8: 00-9:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-503) (TV-14 D)

En este episodio, el interino del caso es Clark Eddison.

Intérpretes: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "CAM" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets

Invitados: Eugene Byrd como Clark Edison, Tiffany Hines como Michelle Welton, Michael B. Jordan como Perry Wilson, Jennifer Parsons Rebecca Yoder, Randy Oglesby como Daniel Yoder, Reider Niklewicz-Larsen como Levi Yoder, Stephanie Turner como Sarah, Brian Letscher como Amos; Drew James como Josef Beachy; Kaitlin Doubleday Karin Lin; Arjay Smith como Tony Salinas, Marcia Ann Burr, como Eleanor Turner

Información sacada de Fox.com, traducción original de aquí


Tipo de resto de la entrada aquí

lunes, 14 de septiembre de 2009

Bones Music-Promo (Season 5)

Pues lo dicho... una promo musical, que nos deja sin palabras (al menos a mi *.*).

En vez de escribir una entrada, ved el video ;)



Es una gran promo (palabras del creador de la serie Hart Hanson)... y con razón. O no???


Tipo de resto de la entrada aquí

GRAN Promo de la Premier


Aquí os traemos una promo de hace unos diitas... Esta promo es bastante extensa y puede contener spoilers (si, es un aviso jajaja)... pero es una promo recomendadísima





Tipo de resto de la entrada aquí

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ausiello: El episodio 100 para esta primavera

Question: Can I get a Bones scoop? — Christopher

Ausiello: I have it on good authority that exec producer Hart Hanson is cooking up something good for the show’s 100th episode this spring. In related news, don’t forget to pick up EW’s annual fall preview issue this Friday!

Pregunta: ¿Puedes traernos una exclusiva de Bones? - Christopher

Ausiello: Tengo, de buena fuente, que el productor ejecutivo Hart Hanson, esta "cocinando" algo bueno para el episodio 100 de la serie para esta primavera. En noticias relacionadas, no se olvide de recoger la vista previa del anual EW problema de otoño de este viernes!


Tipo de resto de la entrada aquí

Cindy Lauper en su debut en Bones


Haz click en las imagenes para verlas más grandes

------
Fuente: BonesSpoilersBlog

Brennan sólo quiere que Booth sea el padre de su hijo

Ya hemos del tema de nunca acabar en torno a Booth y Brennan en su relación en Bones, si deben o no deben unirse en la próxima temporada. También hemos descubierto sentimientos bastante fuertes de Booth hacia Brennan y su escena bastante sexual en los episodios venideros. Ahora, es tiempo de discutir un aspecto más en la relación de Booth y Brennan: ¡el bebé!

Que Brennan tenga un bebé es quizás la cosa más lejana en su mente en la vuelta de Bones para su quinta temporada el 17 de septiembre. Y yo no te culpo Brennan. Hay muchos temas más interesantes para resolver que tratar con toda esta historia bebé. Es un acuerdo bastante grande, sin embargo, por cómo Booth se siente acerca de dejar que ella tenga su hijo, es un buen indicio de cómo se siente acerca de Brennan.

(Lo he traducido como mejor he podido:) )

Texto original de aquí


Tipo de resto de la entrada aquí

¿Qué más podemos ver, aparte de la relación de Booth y Brennan?

Emily Deschanel y David Boreanaz tienen una buena química en la vida real, pero una vez que comienzan a rodar ante las cámaras, su relación en pantalla se transforma completamente en una tensión sexual que mantienen sus personajes en la serie Bones, en Fox, que “ha estado ahí desde el día 1”, dice la extraña pareja, cuyo regreso a nuestras pantallas en televisión será el 17 de septiembre.

"Trabajamos continuamente en cada episodio y en cada momento, en cada escena, para desarrollar la química", dijo Boreanaz iesb.net. "Y, a fin de desarrollar la química, tienes que confiar en la otra persona que esté trabajando. Con esa confianza vienen un montón de cosas que realmente no puede compartir con otras personas porque es entre nosotros dos, y aprecio eso. Ella no es solamente alguien con quien trabajo, pero se ha convertido en parte de mi familia. Puedo ver a Emily y decir que disfruto los momentos que tengo con ella, porque me llevan a convertirme en una persona mejor. Y, Al hacerlo, aprendo de ella, por lo tanto, tenemos la química. Creo que la química se ha desarrollado en las últimas cuatro temporadas, de una manera muy fuerte ".

Por supuesto, la relación de Booth y Brennan es la razón principal por la que sintonizar pero aparte de eso, Bones tiene otras cosas que ofrecer esta temporada, incluyendo la llegada de la hija adoptiva de Cam (Tamara Taylor), una educación sexual y, por supuesto, más huesos para investigar.

(He intentado traducirlo lo mejor posible ^^)

Artículo sacado de aquí

Texto original de aquí

Tipo de resto de la entrada aquí

miércoles, 9 de septiembre de 2009

The Bond in the Boot

"The Bond in the Boot" será emitido por el canal Fox Americano el 24 de septiembre. En el veremos como Booth y Brennan investigan el asesinato de un agente secreto.

Brennan y Booth investigan el cuerpo de un hombre asesinado por el contenido de de un maletín. Las evidencias llevan al equipo a sospechar que otros operativos de alguna agencia pueden estar detrás del caso y sus teorías son apoyadas cuando los restos licuados de un agente de la CIA son descubiertos en el maletero de un coche. Cuando Booth y Brennan interrogan al adjunto al director de la CIA les crea dudas de su lealtad a los Estados Unidos.

A todo esto, el best seller de Brennan la lleva al éxito financiero y sirve como punto de discordia con Booth. Wendell, el estudiante en prácticas del Jeffersonian (Michael Grant Terry) pierde su beca, siendo el equipo quien comenzará a buscar alternativas de financiamiento para mantenerlo con ellos.

Pulsa "Leer más" para ver las imágenes del capítulo ;)










Árticulo obtenido de pizquita.com
Subir a Inicio