Featured Articles

LINK 03 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 03 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 04 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 04 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 05 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 05 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

LINK 06 POST TITLE IS HERE

POST ONE DESCRIPTION IS HERE.. TEXT DESCRIPTION 06 .. VoOThemes.com .. Deliver Unique , best Themes for Blogger Ever

El Limbo

Accede a los 5 videos de terapia de pareja.
Accede a la recopilacion de Fanvideos sobre Brennan&Booth.
Accede a las escenas eliminadas de Bones.
Accede a las tomas falsas de Bones.

5º temporada - Descargar

5º temporada - Descargar

5º temporada - Ver Online

5º temporada - Ver Online

martes, 30 de junio de 2009

Encuesta! Vota por Bones

El sitio tv.com está realizando una encuesta de votos para la mejor de las mejores series de investigación / dramas.

¿Quién ganará?

De momento va ganando Bones:


Vota por Bones!

sábado, 27 de junio de 2009

Muere Farrah Fawcett a los 62 años


Farrah Fawcett, que saltó a la fama como protagonista de uno de los tríos televisivos más populares de la historia, Los Ángeles de Charlie, ha muerto el jueves 25 (nueve y media de la mañana en Estados Unidos), en el hospital Saint John, de Santa Mónica, California, a los 62 años y tras batallar varios años frente a un cáncer.

Su pareja, Ryan O'Neal, que hace pocos días había anunciado en una entrevista para la televisión que iba a ser emitida el viernes que Fawcett había aceptado casarse con él, estuvo a su lado hasta el último momento, según publica la edición digital de la revista People.

Fawcett tenía un cáncer de colon que se le diagnosticó hace tres años y que, a pesar de que los médicos pensaron haber superado, reapareció en 2007 con una metástasis en su hígado.

Esta mañana, la popular presentadora Barbara Walters, que había entrevistado a Ryan O'Neal hace un par de días, contó a través de la cadena ABC que Fawcett había recibido la extremaunción y que, debido a lo débil y grave de su estado, era "muy posible" que no sobreviviera un día más.

A la actriz la sobrevive su hijo Redmond O'Neal, de 24 años, que actualmente se encuentra recibiendo un tratamiento de rehabilitación en una cárcel de California tras quebrantar repetidamente la ley.

"Sé que finalmente todos moriremos algún día. Pero no quiero morir de esta enfermedad", había dicho la actriz en el documental Farrah's story, que relataba sus dos últimos años de lucha contra la enfermedad tratada en Estados Unidos y Alemania, y que fue transmitido por la NBC en mayo.

Emily Deschanel en "500 Days Of Summer"

Varias fotos de Emily y Zoey Deschanel en la fiesta "500 Days Of Summer" "(500 Días de verano)ocurrió el 24/Junio en el Teatro Egyptian - Hollywood, CA.


Haz click en "Leer más" para ver el resto de las fotos






miércoles, 24 de junio de 2009

Entrevista a David en "The Morning UK"

Aqui les dejo el video de la entrevista a David en "The Morning UK"

Haz click aqui para verla


Fuente: Bonesspoilers

TV Fandex: Bones en el puesto 7 de 100

TV Fandex es un nuevo sistema que pretende medir la popularidad de las series de televisión, valorando cuánto se habla de cada una de ellas en las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Google y la propia red de Wetpaint, creadores del servicio.

TV Fandex muestra semanalmente un Top 100 de las series que más flujo de información han generado en la red. En la primera semana de hacer públicos estos ránkings, la serie True Blood, pero Bones no se queda corta ya que esta en el puesto 7.


Fuente: TV Fandex

David Borenaz en BBC Radio


Aquí tenemos la entrevista hecha a David Borenanaz en BBC Radio, donde responde a varias preguntas de los fans, aunque por supuesto también habló sobre Bones.

Fuente: BBC Radio

Bones merece un Emmy!

Seguro que estoy igual de cabreada como muchos fans de Bones... por que nunca recibe un Emmy!? Parece impresionante que con lo fantastica que es esta serie, sus protagonistas y actores, que lo dan todo en cada capítulo... ya no es tanto por el hecho de que sea un Emmy sino de que no se les premie por la gran labor que hacen. Por este motivo vota en esta petición, de que Bones merece un Emmy.




Fuente: Bonespedia

Vota! Booth&Brennan como pareja con más química!

Se trata de una encuesta de Kirstin de E!Online sobre la pareja televisiva con más química de la TV americana. También nos enseña un vídeo con mezclando todas las parejas que hay para votar, pero por supuesto, no hay ni que pensarlo vota por Booth&Brennan , de momento, no es de extrañar... vamos los primeros!!

Puedes votar aquí

Escapada romántica...

Aquí tenemos varias fotos de Emily con su novio, no es igual de guapo que nuestro David Boreanaz desde luego, pero bueno no importa cuando se les ve muy enamorados, cogidos de la mano y aprovechando el viaje a Monte Carlo.


Emily Deschanel en Monte Carlo - Video

Ya teníamos fotos de Emily e el festival de Monte Carlo pero ahora podemos disfrutar de la entre vista completa, en 5 partes, hecha a la actriz.










Mas fotos de David Boreanaz

En estas fotos podemos ver a David mientras coge su coche trás almorzar en el restaurante Deli de la Beverly Glen.



Emily Deschanel en Montecarlo - 36 Fotos

En estas fotos podemos var a Emily Deschanel durante un photocall en el 49 º festival de televisión de Monte Carlo en Mónaco, el 10 de junio de 2009.


Haz click en "Leer mas" para ver el resto de las fotos





















Haz click en las fotos para verlas mas grandes
Subir a Inicio